¡No te piedras la 48va Convención Anual de AGC-PR y Expo Construcción!

AGC PR está comprometido con su objetivo de promover las mejores relaciones entre los diversos grupos de profesionales que día a día trabajan en la industria incluyendo entre otros empresarios arquitectos, ingenieros y contratistas. Por eso la Asociación de Contratista Generales de América, Capitulo de Puerto Rico le extendemos la invitación a nuestra Convención 2022 “Impulsando la Industria Local” que se celebrará del 8 al 11 de septiembre 2022 en el El Conquistador Resort. 

Agenda 2022

DIA 1: JUEVES

  • 7:00AM – 8:00AM Inscripción y Desayuno – Torneo de Golf AGC-PR
  • 8:00AM – 7:00AM Venta de boletos individuales
  • 8:00AM – 2:30PM Torneo de Golf AGC-PR
  • 3:00PM – 5:00PM Premiación Torneo de Golf AGC-PR
  • 3:00PM – 10:00 PM Registro Convención AGC-PR Plan Ejecutivo
  • 8:00PM – 11:00 PM Actividad Pro-Fondo Comité de Ayuda Comunitaria “Bienvenida”

DIA 2: VIERNES

  • 8:00AM – 10:00AM Registro Convención
  • 8:00AM – 6:00PM Exhibición Productos & Equipo Pesado
  • 8:00AM – 10:00AM Desayuno Continental
  • 8:00AM – 9:00AM Asamblea General de Socios y Resoluciones
  • 9:00AM – 9:30PM Coffee Break
  • 9:30AM – 3:00PM Conferencia Ejecutiva AGC-PR
  • 12:00PM – 1:00PM Almuerzo Conferencias
  • 8:00PM – 12:00AM Premiación Alejandro S. Herrero & Cena de Gala

DIA 3: SÁBADO

  • 8:00AM – 9:00AM Desayuno Continental
  • 9:00AM – 6:00PM Exhibición Productos & Equipo Pesado
  • 9:00AM – 11:00AM Seminario: Economía y la Industria de la Construcción
  • 12:00PM – 2:00PM Premios AGCPR – Jacinto Galib – Seguridad – Reconstrucción
  • 1:00PM – 2:00PM Almuerzo Premios AGCPR
  • 2:00PM – 5:ooPM Actividad Familiar – “La Pachanga”
  • 7:30PM – 12:00AM Fiesta Temática – “Havana Night”

DIA 4: DOMINGO

  • 8:00AM – 9:00AM Servicio Religioso
  • 9:00AM – 12:00PM Brunch Fin de Fiesta
  • 1:00PM – 5:00PM Desmontaje Exhibidores

“La infraestructura en Puerto Rico siempre ha sido obra de manos y mentes puertorriqueñas.”

A través de la historia y en todo Puerto Rico, nuestras empresas y recursos humanos han dejado una importante huella. Ahora, en el umbral de lo que esperamos sea el comienzo de una era de modernización y progreso, estamos conscientes de que es crucial defender el trabajo de nuestros socios y los miles de profesionales y obreros que componen la industria de la construcción local. Unidos en una sola voz en la Convención Anual de AGC-PR demostraremos la fortaleza de nuestros recursos y nuestra industria. Les invito a que participen en las diferentes actividades de este importante evento y se unan a nuestro llamado para darle “Impulso a la industria local”.

ING. EDUARDO PARDO, PRESIDENTE 2022

Convención AGC-PR 2022:
El evento cumbre de nuestra industria

Guiados por los más firmes valores de destreza, integridad y responsabilidad, nuestra Asociación es la voz principal de la industria de la construcción en Puerto Rico. Es nuestro principal objetivo promover y el mantener las mejores relaciones entre el sector privado de la construcción y el sector público. Para esto mantenemos un rol activo en todos los asuntos pertinentes a nuestra industria aportando en la discusión de las plataformas de gobierno y proyectos de ley, participando en diversos foros y promoviendo la continua comunicación con las agencias gubernamentales que inciden sobre nuestra industria. El AGC-PR también forma parte del Consejo Asesor del Gobernador para la Industria de la Construcción, que se realiza para discutir y proponer soluciones a los retos que enfrenta nuestra industria.

XXVI Torneo de Golf AGC

Nos alegramos en contribuir al Fondo de Asistencia Economica Universitaria Ing. Alberto Richa con el XXVI Torneo de Golf de AGC Puerto Rico. Podrás compartir con tus colegas de la Industria de Construcción en un ambiente atlético y jovial. ¡Inscríbete hoy!

Reserva tu Habitación

Enormes beneficios te esperan en nuestra convención. Para su mayor comodidad, hemos conseguido varias altenvativas para su estadia. Explora aqui las habitaciones disponibles y reserve para que puedas sumergirse en la varidad de eventos y actividades.

Campamento para Niños

Los pequeños tambien disfrutan de aprender durante la convención. Nuestro campamento de verano para niños y niñas de 4-12 años provee un ambiente divertido e instructivo durante los dias de convención. Este provisión es excelente para que los padres puedan aprovechar al máximo el programa que se ha preparado.

“Este es el evento cumbre de nuestra organización e industria y este año tiene un significado más especial. El objetivo es vernos en persona para discutir los temas puntuales que impactan a la industria de la construcción en Puerto Rico; fortalecer nuestras relaciones existentes; y desarrollar nuevos nexos para la construcción de un Puerto Rico moderno, resistente y de progreso. Enfocaremos en temas claves como fondos federales, relaciones con las agencias del gobierno federal y de Puerto Rico, planificación de obras, contratación local, sostenibilidad, desarrollo de mano de obra y profesionalización de la industria.”

DRA. ALI SOAMI VARGAS, DIRECTORA EJECUTIVA AGC PR

Apoyemos una excelente causa: Comité de Ayuda Comunitaria transforma escuela en desuso en nueva sede de Special Olympics en Puerto Rico.

Durante el 2020, el Comité de Ayuda Comunitaria del Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales (AGC-PR) – liderado por un grupo de mujeres comprometidas con mejorar la calidad de vida de personas y comunidades en la isla – llevó a cabo un importante proyecto para transformar una escuela en desuso y convertirla en las nuevas Oficinas de Centrales de la organización sin fines de lucro, Special Olympics Puerto Rico. El Comité de Ayuda Comunitaria escogió colaborar Special Olympics en base a las necesidades que presentó la organización y la capacidad de AGC-PR de completar los trabajos con recursos propios y donativos (en efectivo, materiales y mano de obra) de sus socios. La inversión total fue de $16,000 y 4 personas trabaron en el proyecto que se completó en 3 meses.

 

El proyecto incluyó la construcción de oficinas y área de reuniones, instalación de unidades de aire acondicionado y modificaciones eléctricas en las facilidades ubicadas en Guaynabo. Estas mejoras ampliarán la capacidad de la organización de contactar candidatos y mejorar la eficiencia de los servicios que le brinda a niños y jóvenes con discapacidades múltiples, mayormente con Síndrome Down.

 

Gracias al continuo compromiso y la contribución de los socios y amigos de AGC-PR el Comité de Ayuda Comunitaria ha logrado impactar de manera positiva la vida de miles de personas en Puerto Rico a través de los años. Les exhortamos a que apoyen la obra de este importante Comité que nos permite ampliar el alcance de nuestra huella en la construcción de un nuevo y mejor Puerto Rico.

¿Todavía no eres socio de AGC-PR? Únete a la voz de la construcción en Puerto Rico.