“Les agradezco de todo corazón el que me hayan invitado a ser parte de este distinguido equipo de profesionales…En AGC-PR continuamos dejando legado, construyendo país e inspirando futuro para nuestra industria y Puerto Rico”

– Ing. Carlos Rodríguez

¡Renueva tu membresía hoy!

Estamos llegando al cierre de este exitoso año 2023, repleto de logros y desafíos en la industria de la construcción. Como es costumbre, es momento de renovar su membresía, conforme a lo establecido en nuestro reglamentos.

Queremos reiterar nuestro compromiso de AGC-PR de servirles siempre con la pasión y dedicación que nos distingue. Su participación es fundamental para seguir fortaleciendo nuestra comunidad y juntos alcanzar mayores éxitos en el futuro

CONTRATISTAS

CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS

SUBCONTRATISTAS

AFILIADOS

Una red de negocios poderosa.

AGC-PR, líder por más de 50 años en la Industria de la Construcción, te invita a permanecer en nuestra red de más de 350 empresas y 30 mil profesionales. Al permanecer con nosotros, accedes a condiciones de negocios justas, promovemos la contratación local y defendemos el bienestar colectivo. Además, como parte de AGC of America, tenemos una influencia sólida en Washington D.C. y una red nacional que potencia nuestras acciones. Permanece con nosotros para seguir impulsando el progreso y el éxito en la construcción.

Únete a la voz de la Construcción en Puerto Rico.