Fundada en 1963, AGCPR es la Asociación de la Construcción en Puerto Rico y su voz principal ante las agencias y entidades del gobierno estatal y federal. Con más de 350 socios a nivel local, la matrícula de la organización es responsable del 80% de la actividad de la Industria de la Construcción. AGCPR está afiliado a AGC of America con sede en Washington, D.C. y reunimos a contratistas generales, subcontratistas, contratistas especializados, y suplidores de materiales y servicios relacionado a la construcción. Tanto compañías nuevas que buscan hacer establecer conexiones en la industria local e internacional, como veteranos que están llevando su marca al próximo nivel, AGC Puerto Rico provee adiestramiento, recursos, comunidad y herramientas que añaden valor y productividad a tu negocio. Mediante educación, eventos, incentivos, legislación y más, nuestros socios reciben apoyo y guías exactas en cada etapa de la vida de su empresa.
Cuando te unes a AGC Puerto Rico, te unes a una comunidad nacional que se esmera por la prosperidad de cada socio. Estableciendo una red colectiva de profesionales en la Industria de Construcción, nos permite compartir nuestras lecciones y defender nuestros derechos en unidad. AGC-PR es tu aliado hacia un futuro triunfante para nuestras empresas y nuestro país.
Las empresas que auspician a nuestro capítulo local no sólo se benefician de valiosas oportunidades de educación, crecimiento y apoyo comunitario para sus empleados, sino que además gozan de amplia exposición para su marca en una de las industrias más importantes en la Isla. A través de diversos medios de comunicación digitales, eventos y más, tendrás acceso a una red diversa de negocios y oportunidades de potenciar tu empresa.
A través de nuestra sección de empleos, ayudamos a nuestros socios a encontrar personal capacitado, responsable y listo para aportar al crecimiento de su empresa. Recopilamos información de candidatos todo el año, para ayudar a llenar plazas de alta demanda, cooperar con trabajos especializados y ayudar a crear empleos en el mercado de la construcción y diseño.