Seminarios AGC-PR

Toda construcción depende de herramientas claves, en óptimas condiciones, para realizar un trabajo eficaz. No hay herramienta más poderosa que el conocimiento. A través de nuestros seminarios, podrás enterarte y aprender sobre importantes prácticas y requisitos nuevos en la industria. Nuestros seminarios son parte de nuestro programa educación continua y una herramienta valiosa para apoyar el progreso de nuestros recursos humanos, y asegurar el futuro de la industria.

Safety & Quality Control Programs Integration for Federal Construction Projects

En Mega Viernes Civil 2023, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Presidente de la AGC-PR 2023, Carlos A. Rodríguez, PE, y el Presidente del Comité de Seguridad de la AGC-PR 2023, Jose N. Falcón, presentaron el seminario “Safety & Quality Control Programs Integration for Federal Construction Projects”.” Disfrute de los puntos sobresalientes aquí.

 

Documentos:

Do's and Don'ts of Government Contracting

Durante el almuerzo para el “Día Internacional de la mujer en la industria de la construcción” el 8 de marzo, Kimberly S. Daniel-Ray, Chief of Office of Business Programs, USACE, Jacksonville District, presento la charla “Do’s and Don’ts of Government Contracts.” Disfruta los puntos sobresalientes aquí.

 

Documentos:

Adquisiciones Gubernamentales con Fondos Federales | Referencias Cruzadas entre las Normas Federales y las de Puerto Rico

Durante el almuerzo para el “Día Internacional de la mujer en la industria de la construcción” el 8 de marzo, la Honorable Ivelisse Torres Rivera, Inspectora General de Puerto Rico, presentó la charla “Adquisiciones Gubernamentales con Fondos Federales | Referencias Cruzadas entre las Normas Federales y las de Puerto Rico.” Disfruta los puntos sobresalientes aquí.

 

Documentos:

Foro Cumplimiento Fondos Federales: Mujeres en la Industria de la Construcción

Durante el almuerzo para el “Día Internacional de la mujer en la industria de la construcción” el 8 de marzo, el Ingeniero Manuel A.J. Laboy Rivera, Director Ejecutivo y Representante Autorizado del Gobernador, presento “Foro Cumplimiento Fondos Federales: Mujeres en la Industria de la Construcción.” Disfruta los puntos sobresalientes aquí.

 

Documentos:

Programa CDBGMIT

Durante el almuerzo para el “Día Internacional de la mujer en la industria de la construcción” el 8 de marzo, Shirley Birriel Osorio, Secretaria Asociada de Recuperación de Desastres, División de Infraestructura del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico presentó la charla con el tema “Programa CDBGMIT.” Disfruta los puntos sobresalientes aquí.

 

Documentos: